Nadar en pareja.
Te has preguntado ¿Qué más podrías hacer con tu pareja para distraerse y mantenerse saludables?
Si bien la compañía, el entretenimiento y salir a comer y cenar son actividades que refuerzan una relación; quizá podrías sumarle algo más que te una a esa persona que tanto amas. Y por qué no, una actividad deportiva que los haga mantenerse sanos y en forma.
Karate, bicicleta y salir a correr son actividades que puedes hacer con tu pareja, pero, si lo que estás buscando es sincronizar aún más sus sentidos; entonces, natación es la actividad idónea para ustedes.
1.- Refuerza la relación
Estar en pareja es un lazo que decidimos tener con alguien y compartir una actividad física como la natación, puede ayudar a reforzar la estabilidad de la relación.
2.- Nadar juntos crea conexión
La natación ayuda a sincronizar cuerpo y mente, cosas que en pareja se deben tener. Explorar esa conexión bajo el agua y apoyarse, es cuestión de dos.
3.- Ayuda a la motivación
Siendo el deporte más completo que puedan desempeñar juntos, siempre habrá uno que vaya un poco más lento. Conviértanse en un eje de motivación para seguir adelante.
4.- Ponerse en forma
¿A quién no le gusta que su pareja se vea bien? Todos sabemos que la natación tonifica y mantiene el cuerpo saludable y en forma.