Como Mantener una Alimentación Saludable en Diciembre

Llegó Diciembre y con él todas sus fiestas, reuniones y alegría, y de la mano mucha platos deliciosos que se preparan especialmente en estas épocas. Con tantas provocaciones y comidas tan ricas como hacer para seguir en forma y seguir teniendo una dieta balanceada?

Hoy te traemos un artículo del portal mexicano Salud y Medicina para que disfrutes de una de las cosas que más nos gustan de la época navideña sin que afecte nuestro estado físico y nuestra salud.

“Sólo es cuestión de planificar el contenido de los menús y cenas de celebración, así como hacer acopio de un poco de fuerza de voluntad para no caer en la tentación de consumir todo lo que se nos pone enfrente.

En términos generales no existe platillo tradicional que esté prohibido durante esta temporada, sólo hay que cuidar las cantidades que se ingieren y no dejar de consumir aquellos alimentos que nos garantizan el seguimiento de dieta balanceada y adecuada.”

Con esto en mente y teniendo en cuenta que una alimentación saludable no se basa en eliminar alimentos de nuestra dieta sino de consumir con mesura y balanceadamente.

 

Fuente: Saludymedicina.com.mx

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Nuestras Redes

Noticias Recientes

Informes e Inscripciones